Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

Tal como marca la LSSI, ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de Comercio Electrónico (LSSICE) se establece:

1. Objeto.

El sitio web www.hispaniawork.com, de ahora en adelante Hispaniawork, ha sido creado para permitir el acceso general de todos los usuarios de internet a la divulgación de ofertas de trabajo que lleva a cabo este sitio.

Este Aviso Legal tiene como objeto establecer las condiciones que regulan el acceso y uso del sitio web mencionado por parte de todos los usuarios, que quedan sometidos y las aceptan en acceder y utilizarla.

Hispaniawork, se reserva el derecho de realizar en cualquier momento y sin preaviso cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de estas condiciones de acceso y uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración del sitio web. Por ello, se recomienda que el usuario lea detenidamente este Aviso legal cada vez que quiera acceder y hacer uso.

2. Acceso al sitio web.

El acceso al sitio web es gratuito y libre con la excepción del coste de la conexión a Internet que es a cuenta del usuario que contrata por su cuenta con un proveedor de acceso a Internet (ISP). Hispaniawork no se hace responsable de esta prestación de servicios y suministro de terceros, incluido el transporte a través de redes de telecomunicaciones, la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no le corresponde, y por lo que el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos.

Hispaniawork se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web en cualquier momento y sin preaviso, ya sea por motivos de seguridad, control, mantenimiento, falta de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción fuera definitiva se comunicará así a los usuarios, que podrán sufrir la pérdida de información almacenada en diferentes servicios. Hispaniawork no se responsabiliza de las consecuencias de eventuales interrupciones, ya que no puede garantizar la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web.

3. Uso del sitio web.

Cualquier persona que haga uso del sitio web será considerada usuario que acepta que el uso está bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a no utilizar la información, actividades, productos o servicios que Hispaniawork pone a su disposición para llevar a cabo actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a este Aviso Legal. Queda prohibido copiar parcial o talmente el contenido de Hispaniawork, el uso del sitio web con fines lesivos a los bienes propiedad de Hispaniawork que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y otros equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) propiedad de Hispaniawork o de terceros.

Hispaniawork no se responsabilizará de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya usado de forma indebida o negligente la página web. El uso de servicios como los espacios de participación (comentarios de Facebook) deberá ser conforme a la ley, con este Aviso Legal, de uso, las condiciones generales de contratación y en cualquier caso a la moral, las buenas costumbres y el el orden público.

4. Enlaces de terceros con y desde las páginas web de Hispaniawork

El usuario que desee establecer un enlace entre su página web y la página web de Hispaniawork o en cualquiera de los dominios que esta sea titular, deberá solicitar previamente y deberá obtener la autorización pertinente por escrito. En cualquier caso, será de obligado cumplimiento lo siguiente:

a) El enlace sólo vinculará con la página principal, salvo autorización expresa para redireccionar a una página secundaria, que en ningún caso podrá ser reproducida de ninguna forma.

b) Queda expresamente prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la página web o permitan la visualización de la información, productos y servicios a través de direcciones de Internet distintas a las de esta página web.

c) El link o la página de enlace no podrá desarrollar actividades o poner dispositivos que sean contrarios a las leyes, la moral o el orden público.

Hispaniawork proporciona al usuario el acceso a otros sitios web de terceras personas mediante enlaces con la única finalidad de informar y divulgar sobre otros contenidos que pueden ser de interés para el usuario. Estos enlaces no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación de visitar las páginas web de destino, las cuales se encuentran fuera del control de Hispaniawork y en consecuencia Hispaniawork no se hace responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado obtenido por el usuario a través de dichos enlaces hipertextuales. De la misma forma, Hispaniawork no responde de los enlaces situados en los lugares vinculados al que proporciona acceso.

Al respecto de estos enlaces Hispaniawork actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el art. 17 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilustración licitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. Si el usuario considera que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados puede comunicarlo a Hispaniawork con el envío de un correo mediante este formulario, para que se puedan tomar las medidas correspondientes. La existencia de enlaces no presupone la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Hispaniawork con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados.

5. Propiedad Industrial e Intelectual.

Hispaniawork es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web con la URL www.hispaniawork.com. Estos derechos protegen los diseños gráficos, los códigos de fuente, los contenidos y otros elementos de la página web. Todo ello con excepción de los derechos que no son propiedad de Hispaniawork y que pertenezcan a sus respectivos titulares. Fuera de la simple actividad de descarga y almacenamiento en el disco duro del usuario, de la información contenida en la web de Hispaniawork que se autorice expresamente, está estrictamente prohibido modificar, distribuir, reutilizar o reenviar todo o parte del contenido de la web de Hispaniawork para propósitos de carácter público o comercial sin la autorización escrita de la misma. Las actuaciones que infrinjan las disposiciones anteriormente expresadas pueden constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), dando lugar a los delitos tipificados en los artículos 270, siguientes y concordantes del vigente Código Penal.

6. Publicidad.

Hispaniawork no será responsable de los errores, inexactitudes o irregularidades de los contenidos publicitarios que los anunciantes o patrocinadores que aparezcan en la página web hayan proporcionado. Estos anunciantes y patrocinadores serán responsables únicos del cumplimiento de la normativa actual que les sea de aplicación.

7. Responsabilidad.

Hispaniawork no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se hayan producido en el usuario a consecuencia de errores o desconexiones de las redes de telecomunicaciones y que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Hispaniawork pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad con la información necesaria sobre el desempeño de las medidas de seguridad dispuestas en la LOPD, Ley 15/1999 de Protección de datos personales y en su Reglamento de desarrollo aprobado por el RD 1720/2007 de 21 de diciembre.

Hispaniawork no controlará la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático que pueda producir un daño. Corresponde al usuario, en todo caso, el disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Hispaniawork no se responsabilizará de los daños producidos en los equipos informáticos del usuario o de terceros durante la prestación del servicio.

Hispaniawork no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información proporcionada en la página web, ni de los daños o perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida a través de la misma .

Hispaniawork no conoce los contenidos o servicios de los enlaces que publica en su página web y por tanto no se hace responsable de los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad de los contenidos y / o servicios de los enlaces.

8. Legislación y Jurisdicción aplicables.

Las condiciones de uso incluidas en este Aviso Legal quedan sujetas a la ordenación jurídica española. Para la resolución de cualquier controversia, el usuario y Hispaniawork acuerdan someter la resolución de la misma a los juzgados y tribunales de la provincia de Barcelona, ​​con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

9. Información general.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y demás legislación complementaria, se informa de que el titular del sitio web www.hispaniawork.com es propiedad de Maria Jose Nieto, con domicilio social en Rubí (08191), Barcelona, ​​España, con NIF nº 38445044S, teléfono 674931234  y dirección de correo electrónico contacto@hispaniawork.com.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Uso de cookies

Hispaniawork utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clique en el enlace para ampliar información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies