Enrique Tomás necesita cubrir 10 vacantes de dependientes/as.
Siendo líderes en la venta de jamón ibérico, se basan en el servicio y la calidad.
Su concepto clave es la confianza del cliente y lo que quieren es que disfrute del jamón.
Sus tiendas tienen una zona con venta de jamones y otros productos ibéricos y una zona de barra degustación.
Son una empresa familiar con gran pasión por el jamón.
Disponen de la mayor cadena de tiendas de jamón con barra degustación. Son líderes en la venta de Jamón Ibérico. Para ellos una venta termina cuando el cliente vuelve.
Son capaces de abastecer a todas sus tiendas a nivel nacional, y todos los envíos internacionales de su tienda online. Disponen de stock continuo en su central, con un exhaustivo control de calidad. El uso de las nuevas tecnologías les permite disponer de una distribución rápida y eficaz.
Su personal, el motor de su empresa. Excepcionales profesionales al servicio del cliente.
Son el principal comprador de Jamón Ibérico en España. El jamón ibérico de bellota es para ellos el producto más rico del mundo, por eso dicen que quieren ponerle nombre al jamón en el mundo, porque disponen de un producto único, original de nuestro país.
Enrique Tomás es la cadena de jamonerías más grande del mundo. Con casi 40 años de experiencia, más de 50 establecimientos abiertos en la actualidad y cerca de 500 empleados.
Las franquicias enrique tomas, son líderes en su sector, el jamón es su pasión por eso te proponen formar parte de la franquicia líder de jamón.
Trabajar en Enrique Tomás es un reto. Una inspiración. Persiguen la excelencia sin tomar atajos gracias a la profesionalidad de su gran equipo.
Si eres alegre, te gusta el jamón y el trato con las personas, eres riguroso y estás motivado, eres un buen candidato para formar parte de su equipo. Inscríbete aquí.