El Corte Inglés necesita a 8500 personas para la campaña de Navidad y rebajas en toda España
El Grupo El Corte Inglés cuenta, a cierre del ejercicio 2015, con una plantilla media a jornada completa de 80.930 empleados distribuidos por todas las empresas del Grupo.
De forma indirecta también da empleo a muchas otras empresas colaboradoras y proveedores que los ayudan a conseguir su principal objetivo: dar la mejor y más personalizada atención y servicio a sus clientes y conseguir su mayor grado de satisfacción.
El Corte Inglés, que nace con una clara vocación comercial, es la sociedad principal de un grupo consolidado de empresas. Cubrir las necesidades de estas empresas para que puedan cumplir los objetivos de atención y servicio propuestos significa hacer un gran esfuerzo, que supone:
- Una continua ampliación y mejora de nuestras ofertas de mercancías y servicios.
- Una mayor presencia en el mercado y una mayor proximidad a sus clientes.
- Un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y una mayor profesionalización y ámbito de actuación de su personal.
Su cultura corporativa se caracteriza por la identificación y compromiso de las personas con los objetivos de la empresa, dentro de un entorno orientado al trabajo en equipo. Esto se materializa en:
- Una buena combinación entre la experiencia y el conocimiento de los más veteranos con el avance y las aportaciones de los empleados más jóvenes.
- Fomento de la promoción interna.
- Cuidado especial en la formación de nuestro personal.
En este caso El Corte Inglés necesita cubrir en toda España, para la campaña de Navidad, 8500 puestos en las áreas de Moda, Accesorios, Juguetería, Ocio, Deportes, Tecnología, Hogar, Alimentación, Hostelería, Atención al Cliente y Empaquetado de regalos.
Requisitos:
- Experiencia laboral de al menos 1 año
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos:
- Varían dependiendo del puesto y en función de los departamentos de destino.
Contrato:
- Contrato temporal
- Duración: campañas de Navidad y rebajas
- Jornada laboral indiferente