35 vacantes de cajero y cocinero en KFC en Barcelona y Madrid
AmRest son uno de los mayores franquiciados de KFC en Europa, con 55 restaurantes en toda España. KFC es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina y todavía receta secreta del Coronel Sanders. Su producto se empana en el momento, durante todo el día, siendo la calidad uno de sus principales valores. El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen la receta secreta. Otro de sus valores son los clientes, haciendo que su experiencia en nuestros restaurantes sea ‘como estar en casa’.
Como parte de su proceso de expansión, se encuentra buscando personal para todos los restaurantes de la Comunidad de Barcelona y Madrid. En concreto, estan seleccionando profesionales para las posiciones de CAJA y COCINA a tiempo parcial. No se requiere experiencia previa en el puesto, si no que buscan perfiles dinámicos, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de la compañía.
La formación en cada posición será dada por parte de la empresa. Buscan profesionales para la caja (donde atenderás a los clientes, asesorarás sobre sus productos y realizarás el pedido y cobro), estación (donde se realiza el montaje de los productos antes de entregárselos al cliente) así como para cocina (donde prepararás y cocinarás sus productos).
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Requisitos:
- Experiencia laboral: al menos 1 año
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos:
- Buscan personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en trabajar en la caja o en la cocina de nuestro restaurante.
- Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas y la experiencia previa en el sector.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornadas parciales y en horarios de apertura.