Hispaniawork

Se necesitan menores y adultos para la nueva serie de TVE «Al final del camino»

Se necesitan menores y adultos para la nueva serie de TVE «Al final del camino» en Galicia

Trabajar como modelo publicitario, extra o figurante en anuncios, series de televisión, películas, anuncios, peinados, estudios de mercado, etc, es una alternativa para ganar un dinero extra, tanto si se tiene un trabajo a tiempo partido, se encuentra en paro, es jubilado o estudiante.

Se trata de un trabajo en el que generalmente se ofrece un contrato por obras y servicios por el tiempo que demandará la actividad. Para este tipo de puestos de trabajo temporales se pueden obtener remuneraciones variables.

Al margen de la retribución dineraria, muchos se abstienen de apuntarse a este tipo de trabajos por los requisitos que puedan exigir los contratantes. Pero, contra todo prejuicio, ejercer este tipo de actividad no supone ser -necesariamente- guapo, joven o tener un cuerpo escultural, ya que en el mundo de la publicidad se necesita gente de diferente edad, altura, color de piel y aspecto.
¿Experiencia? Tampoco es necesaria. El factor fundamental es disponer de tiempo libre y paciencia para asistir a los castings y esperar a ser seleccionado/a.

‘El final del camino’, la nueva ficción de RTVE, ya ha comenzado su rodaje. Una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general. Los ocho capítulos de la primera temporada se graban en localizaciones naturales e históricas de Galicia.

Es por este motivo que se necesita la siguiente figuración:

Las personas que estén interesadas tienen que enviar los datos de contacto a figuracionelcamino@gmail.com