Hispaniawork

Se necesitan dependientes/as de exposición en tiendas

Se necesitan dependientes/as de exposición en tiendas en Sur de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Para sólida empresa del sector cerámica y baños, se seleccionan dependientes/as para sus delegaciones en tenerife y fuerteventura.

Se ofrece incorporación a empresa sólida con un interesante paquete retributivo en función de valores aportados por los candidatos/as.

Requisitos:

Experiencia laboral de al menos 1 año

Estudios mínimos: Bachillerato

Requisitos mínimos:

Buscan personas dinámicas con formación y/o experiencia en el sector de la Decoración, preferiblemente en ventas. Se valorarán titulados en Arquitectura Técnica, Delineación o similares.

Piensan en profesionales con experiencia comercial en el ámbito de la decoración, mobiliario, sanitarios y cocinas, o materiales de construcción. Además, ha de tener buena capacidad para la comunicación con los clientes y orientarse a alcanzar los objetivos comerciales.

Imprescindible conocimientos a nivel alto de al menos un idioma extranjero, prefiriéndose el inglés, el ruso o el alemán.

Es necesario manejar paquetes ofimáticos.

Es requisito necesario residir, en las zonas de los centros de trabajo: Sur de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

El dominio de software de diseño (SketchUp, AutoCAD o similar) será valorado muy positivamente.

Si estás interesado en esta oferta puedes inscribirte aquí.