Se necesitan 10 camareros para Gambrinus en Cádiz
Una mejora que se traduce en una nueva propuesta gastronómica basada en dar respuesta a las inquietudes gastronómicas de los consumidores contando con la ayuda de los mejores chefs para crear diferentes recetas e innovar de forma constante.
Esta apuesta se completa con la introducción de una cocina y sistema de compras centralizados que contribuye a la reducción de costes de personal, así como a la reducción de mermas y el control de los costes de producción.
En la decoración del nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería conviven diferentes materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera que da al ambiente un toque de cercanía, naturalidad y calidez, hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan la nueva apuesta decorativa. Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.
Todo ello hace que este nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería cuente con un ambiente acogedor apto para todos los momentos de consumo desde los desayunos hasta las últimas horas del día.
Gambrinus necesitan camareros con muchas ganas de trabajar, con conocimientos en el sector de la hostelería, aunque proporcionan formación interna, preferiblemente con algún conocimiento de ingles, y sobre todo con ganas de ascender en esta empresa, que cuenta con mas de 35 años de experiencia en el sector.
Requisitos:
Experiencia laboral no necesaria
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos:
No es imprescindible conocer Ingles hablado y escrito, tampoco es necesario una experiencia anterior pero ambas son favorables para el candidato
Contrato:
Contrato indefinido