Hispaniawork

Preparadores/as de pedidos: 5 vacantes

Preparadores/as de pedidos: 5 vacantes

Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Han alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, que ofrece a sus clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Son expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente.

Avanza fue fundada en 2003, y en 2004 se crea la división Avanza Outsourcing. A partir de 2005, con el comienzo de operaciones en Argentina, se inicia la expansión internacional. En 2008, Avanza consolida definitivamente su división especializada en Contact Center con la adquisición de Unitono.

En 2010 se crea Instituto Avanza, fruto de la experiencia en la gestión de los Recursos Humanos. Durante estos años continua también el proceso de internacionalización, posicionándonos en Uruguay, Colombia, Perú, Portugal, EE.UU., México, Brasil y Paraguay.

En este caso Avanza selecciona manipulades/as preparadores de pedidos para almacén en Alovera (Guadalajara)

Horario: Turnos de mañana (6.00-14.00),tarde (14.00-22.00) y noche (22.00-6.00)

Requisitos:

Requisitos mínimos: