LIZARRAN: 1000 ofertas de empleo para 70 nuevas aperturas
El primer establecimiento LIZARRAN nació en 1988 en Sitges (Barcelona) con una excelente oferta de gastronomía tradicional basada en la cultura del pincho. Tras más de 25 años de experiencia, LIZARRAN se consolida como la marca líder en España y en el mundo del concepto de Bar de Tapas.
Son famosos por sus pinchos, tapas, raciones y cerveza pero también por su ambiente, en Lizarran se saborea lo mejor de la tradición de la marca España. Su toque de campana los hace diferentes, presentando y ofreciendo el producto de una manera única, original y divertida.
Una evolución y adaptación del concepto del bar con productos de alta calidad y con dos grandes protagonistas: los pinchos y las cañas. Una formula única que les ha permitido abrir más de 250 establecimientos en más de 15 países. Y todo gracias al apoyo de sus franquiciados, que han confiado en la marca desde el principio.
Apuestan por una oferta gastronómica basada en la cultura del pincho y la caña y en más de 25 años de experiencia han abierto 300 locales en más de 20 países. Las tabernas Lizarrán tienen planes de crecimiento también para este 2017 y vamos a conocerlos.
1.000 nuevos empleos con 70 aperturas. De los 70 nuevos establecimientos, 50 de ellos se abrirán en España y los 20 restantes en otros países, donde actualmente ya cuenta con 50 locales. De esta manera, continúa con su estrategia de expansión internacional.
Requisitos:
Experiencia laboral no necesaria
Estudios mínimos: Bachillerato
Unos 1.000 nuevos empleos con 70 aperturas. Son las previsiones para este 2017 en Lizarrán. Van a necesitar todo tipo de perfiles camareros/as, cocineros/as, personal de sala o gerentes.